Mane de la Parra y Celebrities México en la Plaza de Toros

Este sábado 23 de mayo la Plaza de Toros México recibió a más de dos mil trabajadores del SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación) para celebrar el día del maestro 2015 y Celebrities México estuvo ahí.

Como parte del área de management con la que cuenta Celebrities México, Mane de la Parra fue el encargado de participar en el evento como conductor principal de este festejo tan importante para los maestros de este Sindicato.

El talentoso cantante, actor y conductor además de dirigir el evento; donde participaron grandes artístas como La Original Banda Limón, “Yuawi” de la Segunda Generación de la Academia y el Mariachi Gama 1000, tuvo tiempo de convivir con sus fans y acercarse con los asistentes a tomar la foto del recuerdo para que el evento culminara con éxito rotundo.

Levantamiento de imágenes para el Real Club España

Este fin de semana y el anterior estuvimos en el Real Club España levantando imágenes para un video corporativo.

El Real Club España tiene dos campus en la ciudad de México: Insurgentes y Cuemanco.

Tuvimos la oportunidad de levantar imágenes de diversas competencias internacionales de canotaje que se estaban llevando a cabo en las instalaciones de Cuemanco.

Mientras que en Insurgentes, pudimos grabar partidos de Jai-Alai, Fútbol y su hermosa alberca.

Como es nuestra costumbre, empleamos drones, cámaras de primer nivel y por supuesto el talento de nuestros realizadores y productores.

Scroll to top